Novedades de Nuestra Plataforma

Síguenos en nuestras redes sociales

8 consejos para mejorar el rendimiento de combustible en tus vehículos

Los altos consumos de combustible es uno de los principales retos con los que se enfrentan todas las empresas. Las ordeñas, las cargas irreales gracias al contubernio con despachadores e incluso los malos hábitos de manejo, son problemas que afectan gravemente la rentabilidad de tu flota vehicular. Tomando en cuenta todo lo anterior, te compartimos estos 8 consejos que te ayudaran a mejorar el rendimiento de combustible en tus vehículos.

Continuar leyendo

Dispositivo GPS portátil

Diseñado para rastreo y monitoreo básico de cualquier tipo de vehículo e incluso activos fijos en ambientes externos gracias a su diseño resistente al agua. Cuenta con poderosos imanes que le permiten ser colocado fácilmente en cualquier superficie metálica.

Continuar leyendo

Monitorea los trabajos de tu maquinaria agrícola

Monitorea y gestiona en tiempo real tu maquinaria agrícola dentro y fuera de su jornada laboral desde tu dispositivo. Nuestro servicio te permite conocer ubicación de tus unidades, horas trabajadas, tiempos muertos, detalle gráfico del área trabajada, así como información del consumo de combustible, lo que permite conocer el rendimiento real de tus vehículos.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2